Puntos

¿Quienes pueden participar?

a. Persona natural, que sea actualmente cliente de Pullman Costa y tenga en su poder el código de una transacción. Este programa no está dirigido e empresas, sociedades, OPC o algún Rut identificado con un giro comercial.

b. Que complete, suscriba, entregue o envíe el formulario de incorporación en las condiciones y términos del Reglamento.

c. Que su calidad de socio no haya sido revocada o dejada sin efecto conforme a las normas del presente Reglamento.

d. El formulario de solicitud de incorporación al Programa, se encuentra a disposición del público en las agencias y demás lugares designados para este propósito por la Empresa, como asimismo en la página web www.pullmancosta.cl, sin perjuicio de las campañas y promociones de incorporación que promueva la Empresa por otros medios.

¿Cómo funciona?

Ser parte del Club de Beneficios de Pullman Costa ¡es muy fácil!

Regístrate

Puedes hacerlo a través de este Club, también en las agencias o en el sitio web de Pullman Costa

Junta puntos

Por cada compra que realices asociada a tu RUT, obtendrás puntos!

Canjea

Puedes canjear pasajes o productos con tus puntos

¿Quieres acumular puntos?

Visita nuestro sitio WEB, compra y junta puntos para canjear por Pasajes o Productos!

Recibe noticias sobre nuestros beneficios y mucho más